Espacio publicitario

Más de 20 delincuentes han sido neutralizados durante operativo en la Cota 905

La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, informó que hasta ahora existen "28 personas heridas y han sido neutralizados 22 delincuentes, 12 identificados, uno de ellos alias 'El Thor' y también alias 'El Chino'"

  • Diario El Universal

10/07/2021 06:08 pm

Caracas.- La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, señaló que fueron neutralizados 22 delincuentes en la Operación Cacique Guaicaipuro.

"Hasta ahora tenemos 28 personas heridas y han sido neutralizados 22 delincuentes, 12 identificados, uno de ellos alias 'El Thor' y también alias 'El Chino', poco a poco los iremos identificando", dijo.

"Un total de 3.110 funcionarios, 2.460 funcionarios activos y 650 efectivos de reserva, participan en la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro para la liberación y protección de las comunidades del suroeste de Caracas, afectadas por las acciones armadas de grupos delictivos que buscan desestabilizar al país", informó Meléndez.

En su cuenta de Twitter, añadió: "Lamentablemente, 4 de nuestros funcionarios han fallecido, 3 de la Policía Nacional Bolivariana y 1 de la Guardia Nacional Bolivariana. Los heridos, incluyendo 10 de nuestros efectivos de Seguridad Ciudadana, están siendo debidamente atendidos y sus familias reciben todo el apoyo".


Asimismo, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez informó que durante el despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en el suroeste de Caracas fueron capturados tres paramilitares colombianos que crearon zozobra y angustia en la Cota 905, El Paraíso, El Valle y El Cementerio.

Rodríguez indicó que estos grupos criminales armados, respaldados por Estados Unidos y Colombia, fueron desmantelados, al tiempo que denunció que estas bandas delictivas buscaban desestabilizar al país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario