Espacio publicitario

Lucena: CNE hará respetar los resultados electorales pese a las insistentes agresiones

La rectora encabezó el acto de proclamación de Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, como Presidente de la República para el periodo 2019-2025

  • FABIANA MÁRQUEZ

22/05/2018 12:28 pm

Caracas.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró este martes que al no reconocer los resultados de los comicios del domingo, se le esté dando una oportunidad a los enemigos de Venezuela para que "ataquen" la soberanía del país.

"Hoy lamentablemente regresan las voces de las denuncias sin pruebas, hoy se atacan los resultados sin aportar un solo dato, con sus pruebas contra el sistema que los emite", expresó la rectora durante el acto de proclamación del reelecto presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el CNE. 

Afirmó que el ente rector ofreció todas las garantías a los actores políticos que participaron en el proceso electoral.

Lucena recalcó que, a pesar de las "insistentes agresiones", el CNE "hará respetar" los resultados obtenidos. "El resultado del 20 de mayo muestra un país que opina políticamente ejerciendo o no su derecho a votar. A este país hay que escucharlo, a este país hay que respetarlo", dijo.

La rectora encabezó el acto de proclamación de Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, como Presidente de la República para el periodo 2019-2025 con 6.157.185 votos.

Diversos países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y los que integran el Grupo de Lima han manifestado su desconocimiento a los comicios en Venezuela, mientras que naciones como Rusia, China, Irán, Bolivia y El Salvador sí han manifestado su reconocimiento a Maduro como presidente reelecto.

Noticias relacionadas:


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario