Espacio publicitario

El primer equipo del Programa Mundial de Alimentos llegó a Venezuela

El director ejecutivo del PMA, David Beasley, indicó que el siguiente paso será una oficina abierta en territorio venezolano y "operaciones en funcionamiento"

  • Diario El Universal

02/05/2021 11:48 am

Caracas.- El primer equipo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) ya se encuentra en Venezuela, informó este sábado su director ejecutivo, David Beasley, quien aseguró que tal logro “no hubiera sido posible sin todos trabajando juntos”.

Tal como detalló, el siguiente paso será una “oficina abierta y operaciones en funcionamiento”.


"Sin perder el tiempo. El primer equipo del PMA está ahora en suelo de Venezuela. Esto no hubiera sido posible sin todos trabajando juntos. Siguiente paso: oficina abierta y operaciones en funcionamiento", trinó David Beasley.

El pasado 19 de abril, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y Beasley firmaron en Caracas un acuerdo por el que el programa dará asistencia alimentaria a menores venezolanos en edad escolar, según recuerda la agencia EFE.

El programa llegará hasta 185.000 niños a finales de este año y, a través de una "una ampliación gradual", tiene el objetivo de que 1,5 millones de estudiantes sean alimentados diariamente al finalizar el año escolar 2022 y 2023, bajo un presupuesto anual -que forma parte del Plan de Respuesta Humanitaria de Venezuela- de 190 millones de dólares.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario