Espacio publicitario

Desconocidos realizan disparos en Chile dejando 1 muerto y 4 heridos

Carabineros indicaron que los disparos fueron efectuados desde un vehículo en medio de la Plaza de Maipú. Comunicaron que los heridos fueron trasladados al Hospital El Carmen

  • JESÚS MELQUISEDEC MUZIOTTI

22/12/2020 05:54 pm

Según informó el medio La cuarta, por motivos que aún son desconocidos, varios sujetos realizaron diversos disparos en medio de la Plaza de Maipú, Chile, dejando de momento a 5 personas heridas.

Carabineros, de manera preliminar, indicaron que los disparos fueron efectuados desde un vehículo. Comunicaron que los heridos fueron trasladados al Hospital El Carmen.

A esta hora se realiza un intenso operativo policial en el lugar para dar con los responsables del tiroteo y las causas que lo generaron.

Juan Kher, director del centro de salud mencionado, confirmó que una de las personas heridas falleció al ingresar al hospital. La víctima fatal sería una mujer de cerca de 60 años.

"Acá llegaron al hospital de Maipú cinco personas heridas de balas, dos mujeres y tres hombres. Una mujer del orden de 60 años falleció, llegó acá con un impacto de bala en la región cervical", aseguró.

"De los otros cuatro pacientes, todos heridos a bala, hay dos pacientes graves, que están subiendo a pabellón, y los otros dos van a subir posteriormente", señaló.

"En resumen, tenemos cinco personas heridas de balas: dos mujeres, una fallecida; y tres hombres", agregó.

Respecto a la edad de los pacientes, indicó que el más joven tiene 18 años y el resto 27, 29y 32 años, además de la mujer que falleció que tenía 59 años de edad.

Carabineros indicaron que alrededor de las 17:00, desde un vehículo blanco se efectuaron cerca de 10 disparos, en la intersección de las avenidas Pajaritos y 5 de abril.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario