Espacio publicitario

Accidente de avión militar en este de Ucrania deja 22 muertos y dos heridos

Un total de 28 personas, incluyendo a cadetes de la Universidad Nacional Kharkov de la Fuerza Aérea y miembros de la tripulación viajaban a bordo de la nave

  • XINHUA

25/09/2020 04:07 pm

Kiev.- Al menos 22 personas murieron y dos resultaron heridas de gravedad al accidentarse un avión militar An-26 en la región nororiental de Kharkiv en Ucrania, informó el Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania.

El viceministro del Interior, Anton Gerashchenko, también confirmó en su página de Facebook que para las 22:00 hora local se habían encontrado los cuerpos de 22 personas y que otras dos personas heridas de gravedad fueron hospitalizadas, destaca Xinhua.


"Los rescatistas siguen desmontando el fuselaje del avión y están buscando más muertos y heridos", dijo Gerashchenko.

Se informó que un avión An-26 de la Fuerza Aérea de Ucrania se estrelló al momento de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Chuguev.

 Un total de 28 personas, incluyendo a cadetes de la Universidad Nacional Kharkov de la Fuerza Aérea y miembros de la tripulación viajaban a bordo de la nave.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo en redes sociales que viajará este sábado a la región de Kharkiv.

Zelensky señaló que se estableció con urgencia una comisión para investigar las circunstancias y las causas de la tragedia.

El primer ministro Denys Shmyhal también ha dado las instrucciones pertinentes y un equipo de rescate está trabajando en el lugar. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario