Espacio publicitario

Almagro: Recibí una resolución que invalida la convocatoria a elecciones en Venezuela

El abogado y político opositor, Miguel Ángel Martín, instó a no participar en “la estafa electoral”, a través de un documento enviado al secretario general de la OEA

  • LUIS CHÁVEZ

24/08/2020 09:45 pm

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, conversó con Miguel Ángel Martín, presidente del denominado Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, acerca de una resolución que “invalidan” las elecciones convocadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Conversé con Miguel Ángel Martín, sobre el fraude electoral que ejecuta Maduro. Me entregó una carta que detalla la resolución del TSJ Legítimo invalidando la convocatoria a elecciones bajo estas circunstancias”, aseveró Almagro a través de Twitter.

En dicho documento explican las razones por las que, según este grupo de políticos, las elecciones legislativas previstas para el 6 de diciembre no tienen legitimidad. 

Asimismo, denunciaron “el secuestro del derecho al voto de los venezolanos”, puesto que consideran que los ciudadanos no podrán elegir libremente sus representantes en el parlamento.

“Se exhorta a no participar en la estafa electoral y mantener resistencia civil. Proponemos una alianza para lograr cese de la usurpación del régimen”, expresaron en el documento.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario