Espacio publicitario

Copa Airlines presentó los protocolos de bioseguridad que aplicarán en sus vuelos

La aerolínea panameña destacó que las medidas ya fueron puestas en práctica en vuelos humanitarios realizados estos últimos cinco meses

  • LUIS CHÁVEZ

17/08/2020 10:48 pm

Caracas.- La aerolínea panameña Copa Airlines, que opera ahora con un número reducido de vuelos por la pandemia del Covid-19, dio a conocer este lunes los protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad que han implementado para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa de sus viajes.

La aerolínea indicó que dichas medidas ya fueron probadas con éxito en “las más de 130 operaciones humanitarias realizadas por la compañía en los últimos cinco meses y están siendo implementadas en los vuelos que operaremos en agosto”.

Harán un número reducido de vuelos a partir de este mes de agosto, después de que el Gobierno de Panamá autorizó la apertura limitada del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal del país y un importante centro regional de conexiones, que ha restringido los vuelos internacionales por la pandemia.

Según información de Unión Radio, las medidas incluyen ambiente en cabina saludable y seguro en todas las aeronaves de Copa Airlines, “a través de filtros de alta eficiencia que purifican hasta un 99,97 % de partículas del virus y bacterias, similar a un quirófano, un sistema de re-circulación de aire en cabina renueva el aire cada 2 a 3 minutos, con un desplazamiento vertical que evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente”.

Igualmente, el empleo de pistolas electroestáticas permite que el desinfectante se adhiera aún mejor a superficies de difícil acceso. Procedimientos de desinfección a todos los productos que entran a la aeronave durante toda la cadena de abastecimiento, así como un servicio a bordo de alimentos y bebidas simplificado para limitar la interacción entre tripulantes y pasajeros.

Finalmente, un nuevo método de abordaje permite a cada pasajero poner su boleto en el dispositivo de escaneo y mostrando su documentación al personal en puerta.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario