Espacio publicitario

Instituto italiano Di Cultura brindará curso OnLine de italiano

Las prescripciones de las clases de italiano en línea, desde el 6 hasta el 11 de agosto, para mayores de 16 años. Los cursos serán de 9 semanas, 2 clases semanales y cursos sabatinos

  • NOTA DE PRENSA

10/08/2020 02:35 pm

El Instituto italiano de Cultura de Caracas brindará un curso OnLine de italiano, ya que debido a la pandemia del coronavirus las clases presenciales en la institución tuvieron que ser suspendidas.

En un comunicado difundido por la institución informaron "Hemos abierto las prescripciones de las clases de italiano en línea, desde el 6 hasta el 11 de agosto, para mayores de 16 años. Este método, es una estrategia que ha conducido a una renovación de la enseñanza, que da respuestas a las nuevas exigencias de los estudiantes y la sociedad. Cursos de 9 semanas, 2 clases semanales de 2 horas académicas c/u y cursos sabatinos de 4 horas".

Para el Instituto italiano de Cultura de Caracas las clases a distancia son una herramienta imprescindible para la educación, la formación profesional, la capacitación, la actualización de conocimientos y la promoción cultural a diferentes niveles, por ello, han desarrollado una estrecha relación entre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación porque educar es el compromiso más grande que un docente asume ante la sociedad.

Para descargar la planilla de inscripción y obtener más información puedes ingresar al sitio web https:/www.iiccaracas.esteri.it y seguir las instrucciones. Una vez recibida la confirmación, se le hará llegar la información de los costos y horarios disponibles.

Para mayor información puede enviar también un mensaje a través de WhatsApp al número 0414-9210105 en un horario de atención de lunes a viernes entre 9:00 am y 11:00 am.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario