Espacio publicitario

Colombia rechaza acusaciones sobre supuesto intento de invadir el país

En un comunicado de prensa, la cancilleria colombiana expresó que dichas aseveraciones son un intento de comprometer a su gobierno

  • LUIS CHÁVEZ

03/05/2020 10:42 pm

Caracas.- Las autoridades colombianas rechazaron este domingo las acusaciones "infundadas" y "especulativas" del gobierno sobre el supuesto intento de invasión.

El ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, rechazó este domingo que el gobierno venezolano inculpara al país vecino de haber participado en un intento de invadir el territorio con mercenarios a través de La Guaira.

A través de un comunicado, indicaron que las acusaciones de “supuestos hechos desestabilizadores”, son “infundadas” con el fin de comprometer al Gobierno de Colombia en una “trama especulativa”.

Según la Cancillería, dichas aseveraciones, son un intento más de “desviar la atención de los verdaderos problemas que vive el pueblo venezolano”.

Este domingo a tempranas horas el ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, al anunciar que frustraron un plan de invasión expresó que el grupo de terroristas que pretendía ingresar al territorio venezolano para “asesinas a líderes del gobierno”, procedía de Colombia.

“Colombia rechaza las declaraciones del vocero del régimen, Néstor Reverol, sobre un supuesto intento de invasión por vía marítima de un grupo de mercenarios terroristas procedente de Colombia, que intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas del Estado La Guaira, en un punto ubicado a más de 490 kilómetros del punto de costa más cercana de Colombia», agregó la Cancillería.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario