Espacio publicitario

Elliott Abrams expresó que Venezuela requiere de un gobierno de transición

El representante especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, aclaró que la intervención militar no depende del diputado de la AN, Juan Guaidó

  • SARAH BARRIOS

10/01/2020 04:24 pm

Caracas.- El representante especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Elliott Abrams, expresó este viernes que EEUU no sancionará a diputados de la Asamblea Nacional (AN) por su votación del 5 de enero.

Asimismo, Abrams aclaró que "Todas las opciones están sobre la mesa. La intervención militar depende del presidente estadounidense Donald Trump, no de Juan Guaidó".

Por su parte, hizo mención a la solución a la crisis política del país y agregó que "las elecciones parlamentarias no son suficientes para salir de la crisis. Se requiere un gobierno de transición porque no confiamos en Maduro".

El representante internacional manifestó que "La oposición quería negociaciones serias en Barbados y Oslo, pero el régimen no quería colaborar, solo hablaban de cosas pequeñas".

De igual manera, especificó que "para todo aquel que se preste para el régimen como secuaz, los estamos mirando".

El enviado especial detalló que están tratando en primeras instancias con la presión financiera, diplomática y política contra el Gobierno de Nicolás Maduro a través de sanciones.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario