Espacio publicitario

Papa Francisco pide esperanza para Latinoamérica y en especial a Venezuela

Tras la víspera de navidad, el papa Francisco mencionó a Venezuela en sus oraciones para que Dios "reanime al pueblo venezolano probado largamente por tensiones políticas y sociales"

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

25/12/2019 01:08 pm

Caracas.- Este miércoles, tras la víspera navideña, el papa Francisco pidió esperanza "para todo el continente americano", en donde este año estuvo "agitado" entre la situación social y política. Además, rezó para que el pueblo venezolano tenga "aliento" por las tensiones debido a la crisis del país.

Pidió a Dios para que "reanime al querido pueblo venezolano probado largamente por tensiones políticas y sociales, y no le haga faltar el auxilio que necesita".

El Papa Francisco se asomó al balcón de la Logia central de la basílica de San Pedro para la bendción Urbi et Orbi y envió su tradicional mensaje navideño ante los problemas existentes en el mundo, como lo ha hecho posteriormente.

Inició su mensaje indicando que "hay tinieblas" en los corazones de las personas, en las relaciones personales y familias y en los conflictos económicos, geopolíticos y ecológicos, aun así enfatizó que "más grande es la luz de Cristo".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario