Espacio publicitario

Aeropuerto de Trípoli reanudará vuelos el 12 de diciembre

El Aeropuerto Internacional de Mitiga fue cerrado en septiembre después de ser atacado con artillería y todos los vuelos han sido redirigidos desde entonces al Aeropuerto Internacional de Misurata

  • XINHUA

02/12/2019 05:30 am

Tripolí.- El Ministerio de Transporte del gobierno libio apoyado por la ONU anunció hoy que el Aeropuerto Internacional de Mitiga en la capital Trípoli reanudará los vuelos el 12 de diciembre.

Se realizó una reunión para discutir los más recientes avances de los proyectos, en la que se tomó la decisión de reactivar el aeropuerto el 12 de diciembre, añadió el ministerio, destacó Xinhua.

El Aeropuerto Internacional de Mitiga fue cerrado en septiembre después de ser atacado con artillería y todos los vuelos han sido redirigidos desde entonces al Aeropuerto Internacional de Misurata, a unos 200 kilómetros al este de Trípoli.

El ejército oriental, dirigido por Khalifa Haftar, ha librado una campaña en Trípoli y los alrededores, en un intento por apoderarse de la ciudad y deponer al gobierno apoyado por la ONU.

Miles de personas han muerto o resultado heridos en los enfrentamientos y más de 120.000 personas han sido desplazadas de sus hogares. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario