Espacio publicitario

Tormenta tropical Michael se convierte en huracán

El gobernador de Florida, Rick Scott, desplegará a más de cinco mil soldados de la Guardia Nacional del estado para atender a personas afectadas por el huracán, según medios internacionales

  • AVN

08/10/2018 06:40 pm

Caracas.- La tormenta tropical Michael se convirtió este lunes en huracán y se dirige a las costas del norte de Florida, Estados Unidos (EEUU), por lo que se decretó estado de emergencia en 20 condados de la ciudad estadounidense.

De acuerdo con medios internacionales, el gobernador de Florida, Rick Scott, desplegará a más de cinco mil soldados de la Guardia Nacional del estado de la nación norteamericana para atender a las personas que resulten afectadas por el huracán, según reseñó AVN. 

"Nuestro estado comprende qué tan grave es el clima tropical y lo devastador que puede ser cualquier huracán", señaló Scott en un comunicado, citan los medios internacionales.

Se espera que el huracán pase por Carolina del Norte y Carolina del Sur, que ya fue afectado por el paso de Florence a mediados de septiembre y que dejó saldos de 32 personas fallecidas: 26 en Carolina del Norte y 6 en Carolina del Sur.

Michael ya tocó las costas de México y Cuba, el pasado domingo, con fuertes vientos y lluvias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario