Espacio publicitario

Inició la plenaria de la 73° Asamblea General de la ONU

El tema oficial para 2018 es "hacer que las Naciones Unidas sean relevantes para todas las personas liderazgo mundial y responsabilidades compartidas para sociedades pacíficas y equitativas"

  • AVN

26/09/2018 09:50 am

Caracas.- Las intervenciones en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) correspondientes a este miércoles ya dieron inicio desde la sede del organismo en Nueva York, Estados Unidos.

El tema oficial para 2018 es "hacer que las Naciones Unidas sean relevantes para todas las personas: liderazgo mundial y responsabilidades compartidas para sociedades pacíficas, equitativas y sostenibles", refiere la agencia de noticias Prensa Latina reseñada por AVN. 

Entre los presidentes que ya han hecho uso de la palabra en Naciones Unidas se encuentran Michel Temer (Brasil); Lenín Moreno (Ecuador); Donald Trump (Estados Unidos); Recep Tayyip Erdoğan (Turquía); Martín Vizcarra (Perú); Hasán Rohaní (Irán).

Está previsto que este miércoles tomen la palabra los representantes de Venezuela, Panamá, Colombia, Uruguay, Cuba, El Salvador y Bolivia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario