Trump: Llamaré a Putin luego de la reunión con Zelenski y los líderes europeos
Zelenski llegó EE.UU. para abordar la resolución del conflicto ucraniano, solo 3 días después de la histórica cumbre entre el presidente estadounidense y Vladímir Putin en Alaska
Caracas.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró que llamará a su par ruso, Vladímir Putin, tras mantener este lunes las conversaciones con Vladímir Zelenski y varios líderes europeos, que están acompañando al jefe del régimen ucraniano en Washington.
"Acabo de hablar con el presidente Putin de forma indirecta, y vamos a tener una conversación telefónica justo después de las reuniones de hoy", afirmó a los medios, añadiendo que el líder ruso "está esperando" su llamada.
"Acabo de hablar con el presidente Putin de forma indirecta, y vamos a tener una conversación telefónica justo después de las reuniones de hoy", afirmó a los medios, añadiendo que el líder ruso "está esperando" su llamada.
⚡️"PUTIN ESPERA MI LLAMADA" — TRUMPhttps://t.co/b2CSVzHFvg pic.twitter.com/gxzJQHIJuE
— Sepa Más (@Sepa_mass) August 18, 2025
Zelenski llegó EE.UU. para abordar la resolución del conflicto ucraniano después de la histórica cumbre que mantuvieron los mandatarios ruso y estadounidense el pasado viernes en la base militar Elmendorf-Richardson, en el estado de Alaska. Tanto Putin como Trump destacaron que las conversaciones se desarrollaron en un ambiente "constructivo y de respeto mutuo".
Con información de Actualidad RT.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones