Bebidas, aperitivos y ahora balas a la venta en máquinas expendedoras en EE.UU.
Se han instalado máquinas de este tipo en tiendas de comestibles de Oklahoma, Alabama y Texas
Se han instalado máquinas de este tipo en tiendas de comestibles de Oklahoma, Alabama y Texas. Se destaca que, a diferencia de las tiendas especializadas, están a disposición de los clientes las 24 horas del día.
From our nations capital to your local grocery store… American Rounds is the place for all your ammunition needs…. Stop by your local kiosk or, check us out on line today. https://t.co/0mQ93ryyqX pic.twitter.com/OwXHlzZzQm
— americanrounds (@americanrounds) May 20, 2024
And another two dropped... Thank you Super"C" Mart American Rounds... coming to a local grocer near you.
— americanrounds (@americanrounds) June 27, 2024
Check us out online at https://t.co/0mQ93rz6gv pic.twitter.com/EmjwCU6oSu
"Abrazando el cambio y desafiando el 'statu quo', nuestro objetivo es revolucionar la industria de la munición, haciendo que la compra sea más sencilla, rápida e inteligente para todos", dijo la empresa.
En junio, el cirujano general de Estados Unidos declaró la violencia armada como crisis urgente de salud pública, motivada por el rápido crecimiento del número de lesiones y muertes por armas de fuego en el país.
Los costes sanitarios y económicos de la violencia armada en Estados Unidos aumentan cada año, según un informe del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (NIHCM). Según el NIHCM, más de 43.000 personas murieron como consecuencia de lesiones por armas de fuego en el país en 2023.
Precisamente el año pasado, una media de 118 personas al día murieron por un incidente relacionado con armas de fuego. En total, el número de personas fallecidas por violencia con armas de fuego, una de las principales causas de muerte prematura, creció casi un 43 % entre 2010 y 2020.