Espacio publicitario

El PP ve a Pedro Sánchez apoyado en quienes "asesoraron a Chávez en Venezuela"

Iglesias ha entrado en La Moncloa y los españoles sufrimos las consecuencias del populismo", ha añadido Dolors Montserrat

  • DPA

23/08/2018 09:00 am

 Madrid. - La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está "arrodillado" ante el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y se está dejando aconsejar por quienes "asesoraron a Chávez en Venezuela".

"Ya sabemos lo que nos espera: más impuestos, miseria, quiebra y pérdida de la democracia", ha escrito la exministra en su cuenta en Twitter. Montserrat ha cargado contra la negociación entre el Gobierno y Podemos para sacar adelante el techo de gasto y el acuerdo para excluir el Senado de la tramitación, dada la mayoría absoluta del PP en esta Cámara y su oposición a la senda de estabilidad que ambas partes negocian, informó Eurpa Press.

El Senado puede vetar el techo de gasto, única iniciativa en la que tiene esta capacidad, lo que supone la devolución de la norma al Gobierno para que presente otra y vuelva a empezar la tramitación.

La exministra ha interpretado que este acuerdo supone "volver al despilfarro, el déficit y la subida masiva de impuestos" por parte del PSOE pero evitando el paso por el Senado, lo que además significa "pisotear" lo que los ciudadanos votaron en las elecciones.

"Iglesias ha entrado en La Moncloa y los españoles sufrimos las consecuencias del populismo", ha añadido Dolors Montserrat, que advierte de que son las familias, pensionistas, trabajadores, autónomos o empresarios los que pagan la política del Gobierno de "machacar a impuestos" a los ciudadanos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario