Espacio publicitario

Zelenski agradece a EEUU su apoyo y recuerda que la guerra no ha terminado

El presidente de EEUU prometió aumentar el apoyo a Ucrania en la reunión con Zelenski

  • Diario El Universal

21/12/2022 04:25 pm

Caracas.- El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, expresó este miércoles su agradecimiento "de corazón" al presidente de EEUU, Joe Biden, por la ayuda que ha recibido y recordó que la guerra que libra su país contra Rusia aún "no ha terminado".

"Señor presidente, gracias por su apoyo", dijo Zelenski a Biden en presencia de los medios de comunicación al inicio de la reunión entre ambos, los dos sentados el uno junto al otro en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Zelenski entregó a Biden una condecoración de un capitán de las Fuerzas Armadas ucranianas, que quería que el presidente estadounidense tuviera ese reconocimiento. 

Por su parte, Estados Unidos quiere aumentar su apoyo militar a Ucrania, dijo el martes el presidente Joe Biden al recibir a su par de Ucrania, Volodimir Zelenski, país en guerra contra Rusia desde febrero.

"Vamos a seguir fortaleciendo la capacidad de defensa de Ucrania, en particular la defensa aérea", dijo Biden a Zelenski e indicó que Ucrania "sigue inspirando al mundo".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario