Espacio publicitario

Un carro atropelló a 25 cadetes en EEUU

El conductor del vehículo, fue identificado como un joven hispano de 22 años, que fue detenido mientras se desarrolla la investigación

  • Diario El Universal

16/11/2022 04:38 pm

Los Ángeles, EEUU.- Al menos 25 cadetes de la Academia STARS Explorer del Departamento del Alguacil de Los Ángeles que pertenece a la oficina del alguacil (policía local) de Los Ángeles, en Estados Unidos, fueron atropellados este miércoles por un vehículo fuera de control.

El hecho ocurrió mientras los cadetes hacían sus prácticas deportivas de primera hora y corrían cerca de una academia de entrenamiento, y cinco de ellos están hospitalizados en estado crítico.

El conductor del vehículo, fue identificado como un joven hispano de 22 años, que fue detenido mientras se desarrolla la investigación.

El accidente ocurrió en la mañana de hoy cuando el grupo entrenaba a pocos metros de su Academia, en la ciudad de Whittier.

Una prueba determinó que el conductor no tenía rastros de alcohol en la sangre, y que hasta el momento se "desconocen" las causas del accidente, explicó Alex Villanueva, jefe del LASD, en una conferencia de presa.

Al menos cinco de los reclutas atropellados resultaron heridos de gravedad, y los médicos luchan por su vida en el hospital.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario