Espacio publicitario

Tiroteo en Washington dejó dos muertos y múltiples heridos

La policía aún determina con precisión cuántas personas resultaron heridas y sus condiciones

  • Diario El Universal

24/08/2022 04:07 pm

Washington.- Dos personas murieron y otras resultaron heridas durante un tiroteo en Washington DC, en la esquina de O Street NW y N. Capitol Street, justo al norte de New York Avenue, según reportan varios medios locales.

Dora Taylor-Lowe, portavoz del vicealcalde de seguridad pública, confirmó las muertes.

Pocos detalles estuvieron disponibles de inmediato. La policía dijo que estaba determinando con precisión cuántas personas resultaron heridas y sus condiciones. Al menos dos personas tienen lesiones potencialmente mortales, informó The Washington Post.

Los oficiales de policía de DC y DC Fire & EMS fueron llamados al área por el informe de varias personas baleadas. Las unidades llegaron poco después de las 12:45 horas (16.45 GMT) y encontraron a varias personas baleadas en la calle, según informó NBC Washington.

“MPD está respondiendo actualmente a un tiroteo en el bloque de unidades de O Street, NW. Múltiples víctimas han recibido disparos. Por favor, evite la zona”, escribió el departamento de policía de DC.

También se ha acordonado la zona y se ha bloqueado el tráfico: “3er Distrito CIERRE DE CARRETERAS 1ra NOROESTE entre O y P, 1300 Block of North Capital también está cerrada, Metro Buses también están siendo redirigidos, hasta que se notifique lo contrario”, escribió en Twitter la policía de tráfico de la ciudad.

El tiroteo ocurrió en el noroeste de DC, cerca de otro tiroteo fatal que ocurrió horas antes, poco antes de las 2:10 am (6.10 GMT) en la cuadra 200 de Florida Avenue NW. La policía dijo que Ahmad Clark, de 25 años, de Bristow, Virginia, fue declarado muerto en el lugar y una mujer fue llevada a un hospital por heridas de bala.

No se sabe aún si hay alguna conexión entre los dos tiroteos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario