Espacio publicitario

Luego de superar los 40 grados, las temperaturas bajan en Reino Unido

Se reportaron temperaturas de 23 y 25 grados

  • Diario El Universal

20/07/2022 08:49 am

Caracas.- Hoy el Reino Unido amaneció con temperaturas de entre 23 y 25 grados, más comunes para la época del año. Los bomberos trabajaron para controlar fuegos, especialmente el declarado en Wennington al este de Londres.

Varias viviendas, doce establos y cinco vehículos quedaron destruidos por el fuego en Wennington, una zona rural, que se vio afectada por el cambio de temperatura.

La Brigada de Incendio de Londres declaró el martes "incidente grave" por las llamadas constantes, los incidentes se multiplicaron y la ciudadanía reporto varias irregularidades.

El asistente de la Brigada de bomberos de Londres (LSB, en inglés), Jonathan Smith, dijo hoy a los medios que dos de los 16 bomberos heridos tuvieron que ser hospitalizados.

"Declaramos un incidente grave en Londres sobre las 2 de la tarde (13.00 GMT) de ayer porque estábamos recibiendo un significativo número de llamadas. Creo que desde las ocho de la mañana (07.00 GMT) de ayer recibimos unas 2.600 llamadas de emergencia y respondimos más de 1.000 llamadas por incendio, la mayoría relacionadas con la ola de calor que estábamos experimentando", agregó Smith. Reseñó EFE.

Las autoridades británicas han pedido a la población no realizar actividades como fogatas o barbacoas, para evitar posibles incendios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario