Espacio publicitario

Rusia anunció que no abandonará el mercado de alimentos Mundial

El viceministro de Desarrollo Económico, Vladimir Ilyichev, informó que el suministro de alimentos se discutirá en la conferencia de la OMC

  • AVN

13/06/2022 08:27 pm

Caracas. - Rusia, un importante exportador mundial de alimentos, no planea abandonar el mercado, dijo el viceministro de Desarrollo Económico, Vladimir Ilyichev.

Encabeza la delegación rusa en la 12ª conferencia ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que se inauguró en Ginebra el pasado domingo 12 de junio.

“Como uno de los principales proveedores de alimentos en el mercado mundial, tenemos la intención de permanecer allí, para suministrar nuestros productos a los socios, nuestros consumidores tradicionales, y estamos listos para tomar todas las acciones que están a nuestro alcance para ese fin, que hemos manifestado en repetidas ocasiones”, dijo el funcionario.
 
"Pero para que el sistema funcione, es necesario que todos los participantes en el proceso se esfuercen por obtener resultados".

El tema del suministro de alimentos se discutirá en la actual conferencia de la OMC. Sin embargo, las opiniones sobre las causas de la crisis alimentaria "difieren significativamente", dijo Ilyichev.
 
El viceministro informó que el tema de las sanciones a Rusia "obviamente se discutirá en diferentes formatos" en la actual conferencia de la OMC.

Señaló que los representantes de los países occidentales intentarán nuevamente usar el foro para argumentar que los problemas que surgieron en los mercados mundiales son consecuencia de las acciones de Rusia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario