Espacio publicitario

Embajada de Paraguay recibió el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci

Luego de que la Policía colombiana publicará el retrato hablado del presunto responsable del homicidio, el director general aseguró que habrá recompensa de 2 millones de pesos

  • Diario El Universal

12/05/2022 11:40 am

Caracas.- Las autoridades internacionales se encuentran en la búsqueda de los responsables de la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue asesinado en Cartagena mientras compartía con su esposa en la luna de miel.

En los últimos días, se ha conoció que el cuerpo del funcionario ya fue entregado a diplomáticos de Paraguay y trasladado a una funeraria, en donde será alistado para llevar a cabo la repatriación, la cual se espera que se realice en los próximos días, reseñó RCN.

“No tenemos precedentes en nuestro país con un hecho así, en donde un colega de una trayectoria brillante, que haya hecho una lucha frontal contra el crimen organizado, hay resultado víctima”, dijo Alicia Zaprisa, fiscal crimen organizado Paraguay. 

Recompensa por lo responsables del asesinato

Luego de que la Policía Nacional colombiana publicará el retrato hablado del presunto responsable del homicidio, el director general de la Policía, Jorge Luis Vargas, aseguró que la recompensa de 2 millones de pesos ha sido efectiva, ya que se han recibido muchas llamadas importantes, que han permitido recopilar cerca de 100 elementos probatorios para esclarecer el caso lo más pronto posible.

Testimonio clave en la investigación

Noticias RCN habló en exclusiva con uno de los comerciantes de playa blanca, quien fue la persona que les alquiló el jet sky a los dos sujetos que asesinaron al fiscal Marcelo Pecci en Cartagena.

“No tenemos nada que ver con lo ocurrido, nosotros alquilamos un aparato sin saber qué iban a hacer con él”, dijo en un principio el propietario del vehículo acuático.

Según informado el comerciante, los dos responsables del homicidio rentaron pagaron $240.000 por el servicio y seguro que ninguno tenía aspecto de ser sospechoso de algún crimen, sobre todo, cuando devolvieron la moto acuática tan solo 16 minutos después de haberla utilizado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario