Espacio publicitario

Extorsión, prostitución y narcotráfico: Desmantelan banda que azotaba al estado Guárico

Por otra parte, reafirmó que se continuará con el Plan Nacional, para desmantelar las bandas criminales, terroristas y narcotraficantes que atentan contra la estabilidad

  • Diario El Universal

22/04/2022 06:29 pm

Caracas.- Organismos de seguridad del Estado desmantelaron este viernes de una banda criminal que operaba en el estado Guárico, anunció el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

En su cuenta en la red social Twitter, el ministro detalló que esta banda se dedicaba a "delitos de extorsión a productores, cobro de vacuna, prostitución, abigeato, apropiación de bienes, sicariato, secuestro, instigación al odio y narcotráfico".

En el operativo de seguridad, se logró capturar a 24 terroristas.

De igual forma, se llevó a cabo la incautación de 31 teléfonos celulares, 12 armas de fuego, 21 Vehículos, radios, 1500 cartuchos de fusil, prendas, pasamontañas, y uniformes militares.


Ceballos enfatizó, que con esta operación se desmanteló la estructura logística criminal y movilidad utilizada por los criminales para someter a la población.

Por esta razón, el titular del ente ministerial aseveró que se continuará con el despliegue, así como se llevará a cabo la investigación necesaria.

"Continúa el despliegue y la investigación realizada por los Organos de Seguridad Ciudadana y FANB: PNB, CICPC, GNB quienes luego de labores de inteligencia, lograron establecer con precisión, el lugar desde el cual dirigían sus delitos. Espacio que fue recuperado y allí se instalará comando policial", escribió Ceballos en la red social.

Por otra parte, reafirmó que se continuará con el Plan Nacional, para desmantelar las bandas criminales, terroristas y narcotraficantes que atentan contra la estabilidad.

"Avanzamos en el reimpulso del Plan Nacional Contra Bandas criminales y terroristas, narcotraficantes, cumpliendo orden permanente de nuestro presidente Nicolás Maduro", puntualizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario