Espacio publicitario

Biden dice que "no se retracta" de haber dicho que Putin no puede permanecer en el poder

"¡Por el amor de Dios, este hombre no puede permanecer en el poder!", aseveró el sábado pasado.

  • Diario El Universal

28/03/2022 04:17 pm

Caracas.- El presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, se negó este lunes a retractarse de haber afirmado la necesidad de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, abandonara su cargo, debido a que se trataba de una declaración enfocada en la "indignación personal" del mandatario estadounidense.

Biden precisó que sus declaraciones no se tratan de "una política" a favor de un cambio de régimen.

"No me retracto para nada (...) Quiero dejar claro que no estaba ni entonces ni ahora articulando un cambio de política. Estaba expresando la indignación moral que siento, no me disculpo por mis sentimientos personales", manifestó  este lunes 28 de marzo ante los periodistas en la Casa Blanca.

Durante la tarde de este sábado, el presidente de EEUU dio un discurso en Varsovia-Polonia,  donde indicó que el líder ruso Vladimir Putin no debería seguir gobernando dicho país. "¡Por el amor de Dios, este hombre no puede permanecer en el poder!", aseveró.

Posteriormente, un funcionario de la Casa Blanca aclaró que "el punto del presidente fue que no se puede permitir que Putin ejerza poder sobre sus vecinos". Asimismo, añadió que Biden "no estaba discutiendo el poder de Putin en Rusia".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario