Espacio publicitario

Alemania recibe el 2022 con una Puerta de Brandeburgo sin público

La gran fiesta se ha vuelto a cancelar debido a la pandemia de Covid-19, y en su lugar volverá a haber una emisión con un espectáculo transmitido por el segundo canal de la televisión pública, ZDF

  • DPA

31/12/2021 10:11 am

Berlín.- Alemania despedirá 2021 por segundo año consecutivo con un programa de televisión en vivo desde la Puerta de Brandeburgo en Berlín pero sin la presencia de las cientos de miles de personas que se reúnen tradicionalmente allí en Nochevieja.

La gran fiesta se ha vuelto a cancelar debido a la pandemia de Covid-19, y en su lugar volverá a haber una emisión con un espectáculo transmitido por el segundo canal de la televisión pública, ZDF, a partir de las 8:15pm locales, destacó DPA.

El show se realizará sin público en directo "para proteger a todos los implicados", anunciaron en Berlín los organizadores.

Actuarán en la ceremonia de bienvenida del año músicos como Marianne Rosenberg, Bonnie Tyler ("Holding Out For A Hero"), Adel Tawil, Michael Patrick Kelly y el dúo de electropop Glasperlenspiel.

El actor y cabaretero Dieter Hallervorden también tiene previsto subir al escenario a sus 86 años.

Asimismo habrá un espectáculo de fuegos artificiales de hasta diez metros, mientras que se canceló el de gran altura.

En Berlín están prohibidas las reuniones y los fuegos artificiales en más de 50 puntos de la ciudad, pese a lo cual la policía y los bomberos estiman que tendrán que estar en alerta para hacer cumplir la regulación. Habrá 1.600 policías adicionales desplegados por las calles y casi 1.400 bomberos estarán de servicio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario