Espacio publicitario

Cúcuta: Explosión cerca de frontera con Venezuela deja un fallecido y dos heridos

El hecho se registró en un puesto de control ubicado sobre la avenida internacional, a la altura del peaje establecido en esta vía. Al lugar fue arrojado un artefacto explosivo que detonó tras impactar en el pavimento

  • Diario El Universal

10/09/2021 12:45 pm

Caracas.- Al menos una persona falleció y otras dos resultaron heridas luego de que ocurriera una explosión en la ciudad de Cúcuta, cerca del puente fronterizo colombo-venezolano.

El hecho se registró en un puesto de control ubicado sobre la avenida internacional, a la altura del peaje establecido en esta vía, de acuerdo a lo informado por Caracol Radio Cúcuta. Al lugar fue arrojado un artefacto explosivo que detonó tras impactar en el pavimento.
 
La persona fallecida es de sexo femenino, pero autoridades aún no logran identificarla. Los heridos son uniformados quienes se encontraban en las inmediaciones del lugar del hecho y los alcanzaron las esquirlas del artefacto. 

Funcionarios policiales iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del lamentable suceso y trasladaron a los funcionarios heridos a centros asistenciales.

Cabe recordar que en la misma región fronteriza de Cúcuta ocurrió el ataque al presidente colombiano, Iván Duque, y además otros tres atentados contra la fuerza pública en la zona rural y en la ciudadela Juan Atalaya.

Con información de Caracol Radio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario