Espacio publicitario

Boletín Viajes

Propuestas Para Disfrutar En Acapulco En Pareja

Acapulco es un buen destino de México para disfrutar en pareja y tener la posibilidad de conocer sus rincones naturales y opciones gastronómicas.

  • DANIEL PISKE

05/01/2020 06:00 am

Acapulco es uno de esos destinos mexicanos que marcan la diferencia y es un buen sitio al que acudir para disfrutar de unas vacaciones románticas en pareja. A lo largo del año nos ofrece una serie de atractivos únicos pero ahora en Navidad es todavía más vistoso y atractivo conocer Acapulco y pasar unos días relajados en esta zona del país norteamericano.

Sin duda es un buen destino para relajarse y desconectarse, ya que nos ofrece excelentes centros donde los turistas pueden recibir tratamientos, además de relajarse. Los masajes, aromaterapia, piscinas con sales minerales, son algunas de las muchas posibilidades para que podamos disfrutar de un descanso máximo durante nuestra estancia en Acapulco.

Propuestas en Acapulco

Muy interesante es tener en cuenta que vamos a poder disfrutar con una gran variedad de sabores únicos de esta zona como es el caso del pozole, que es uno de los clásicos junto con el ceviche de la zona, además de los clásicos platos que se pueden encontrar en otros lugares de México y que tanto llaman la atención a los viajeros.

Los deportes y actividades son también parte del encanto de viajar hasta Acapulco, opciones como el jetski, windsurf, flyboard, paddle surf, son propuestas altamente recomendables junto con la de tomar el sol o nadar con tranquilidad. Es algo esencial para que cada uno pueda elegir lo que mejor le convenga.

Una alternativa es tener la posibilidad de avistar ballenas y delfines, que durante ciertos momentos del año es posible y es una opción recomendable junto con la de disfrutar de los mejores atardeceres de la zona. Sin duda las playas de la zona son altamente recomendables para estar tranquilos y tener la posibilidad de tomar un poco el sol, disfrutar en pareja.

Es muy recomendable tener presente algunas de las playas de Acapulco como es el caso de La Condesa, Playa Caletilla, Playa Diamante, son algunas de las numerosas playas que no te deberías perder a lo largo de tus vacaciones y que te van a sorprender por sus paisajes y las opciones que ofrece cada una de ellas para divertirse en pareja.

porconocer.com

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario