Espacio publicitario

Ávila Veggie apuesta a lo vegetal

En esta primera fase Ávila Veggie, plataforma hermana de Ávila Burger, cuenta con dos hamburguesas y dos perros calientes en su menú

  • CAROLINA CONTRERAS A.

16/08/2020 06:00 am

Una propuesta vegetariana, esa es la apuesta de Ávila Veggie, que tiene como principal ingrediente el temph, una proteína de origen vegetal, que es la protagonista de los platos que esta nueva plataforma, hermana de Ávila Burger, ofrece a quienes prefieran los menús libres de carnes.

“Ávila Veggie es una marca aparte de Ávila Burger, surgió para darle una propuesta vegetariana a un mercado que estaba desasistido. Es una iniciativa de la operadora OGA, quien le da el servicio a todos los Ávila Burger, y que también desarrolla nuevas propuestas gastronómicas. En estos momentos de pandemia decidimos acelerar este proyecto y desde hace dos semanas se encuentra funcionando”, explica Jorge Arredondo.

En esta primera fase Ávila Veggie cuenta con dos hamburguesas y dos perros calientes en su menú. “Se prepara todo en base al temph, en este caso contamos con temph de soya, garbanzo y frijol chino”, comenta Carolina Fuentes.

Las hamburguesas son la Cerro Grande y la Todasana. La primera es preparada con 120 gramos de temph, el cual se deja marinado entre dos y una hora para que agarre sabor, viene servida con pan tipo brioche, rúgula, berenjena y calabacín al grill, pimentón ahumado y bañada con la salsa de la casa hecha de cilantro.Mientras que la Todasana también son 120 gramos de temph, tomate marinado, aguacate y un disco de cebolla al grill.

“Ambas opciones se pueden pedir al grill o crispy. También tenemos los “chilli dogs” que vienen en pan de perro caliente, servidos con un chilli granulado, temph de garbanzo, con queso cheddar fundido y jalapeño. Como contorno contamos con los chips mixtos, papas fritas y ensalada coleslaw la cual se prepara con yogurt y cilantro. En cuanto a los extras, ofrecemos para quienes no tienen problema con los lácteos, queso de cabra, queso mozzarella, queso cheddar fundido, crema de aguacate, salsa de cilantro o extra de jalapeño”, indica Fuentes.

En cuanto a los postres por los momentos cuentan con dos en el menú y son 100% veganos ya que están preparados sin huevos y lácteos: las galletas chocolate chips y los brookies. “Poco a poco iremos integrando otros productos al menú. Queremos ofrecer una opción que le guste a la gente, e irnos adaptando, al tiempo que seguimos abiertos para meter más opciones en el menú”, comenta Carolina.

La intención es que en un futuro exista un local exclusivo de Ávila Veggie, por los momentos trabajan con delivery, pero si alguien desea ir a buscar la comida también está la opción de pick up. “A través de la cuenta de instagram @avilaveggie y el link en la Bio que lleva a los clientes a whatsapp business se hacen los pedidos”, dice Jorge.

Ávila Veggie trabaja de jueves a domingo, de 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario