Espacio publicitario

Soho American Gourmet se reinventa ofreciendo servicio de Menú Corporativos

Una marca que busca retribuir el compromiso que asumen las empresas al seguir apostándole al país en tiempos de confinamiento

  • NOTA DE PRENSA

07/08/2020 09:48 am

Los trabajadores son una parte fundamental en cualquier negocio, es por ello que Soho American Gourmet trae una variedad de opciones en menú corporativo, para que puedan disfrutar de comidas variadas y de alta calidad, preparadas por una marca con más de once años de trayectoria como lo es Soho American Gourmet.

El Servicio corporativo está disponible para compañías, particulares, comedores, fiestas privadas, eventos y reuniones familiares. La carta varía a diario con diferentes opciones e ingredientes, les compartimos el menú para que el cliente elija el de su preferencia, e incluso para que lo combine de la manera que más le guste y de la forma de preparación que desee degustar, ya que es una manera de probar cosas distintas y complacer los paladares más exigentes.

La marca se reinventa buscando adaptar siempre las solicitudes a precios y necesidades de cada cliente, solo debes hacer el pedido de 8:00am a 2:00pm y Soho American Gourmet lo hace posible, puedes utilizar su servicio pick up o delivery en toda Caracas, depende de donde te encuentres.

Cada plato está hecho con muchísimo amor y con todas las normas de seguridad, para cuidarnos y para cuidarte, toda la semana podrás contar con deliciosos menús, diversas opciones y los días viernes puedes incluir en tu solicitud pizzas o hamburguesas. Recuerda hacer tu pedido con tiempo, tenemos entregas a domicilio y pick up aplicando todos los protocolos de bioseguridad al momento de despachar tu orden.

Desde el 2011 Soho American Gourmet cuenta con la producción y distribución de alimentos, con más de 20 años de experiencia en el sector alimenticio, es por ello que siempre tiene para ti las mejores opciones para compartir.

Para más información contáctanos por los teléfonos: 0424 226 1850 – 0212 988 5300 o visita nuestras redes sociales: @Sohoamericangourmet
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario