Espacio publicitario

La nueva tableta "Chocolate Cappuccino" combina los sabores del cacao y el café

Dacao Tree to Bar y Carbone Espresso se unen para llevar a los consumidores una experiencia llena de sabores tradicionales, sin dejar a un lado el estilo italiano

  • NOTA DE PRENSA

06/06/2020 12:42 pm

Elaborada por Dacao Tree to Bar, en alianza con Carbone Espresso, la nueva tableta "Chocolate Cappuccino", con 55% de cacao, ofrece al consumidor una experiencia llena de aromas y sabores venezolanos, sin dejar a un lado el estilo italiano que caracteriza a Cabone Espresso.

Dacao Tree to Bar produce chocolates que resaltan y valoran el origen del cacao. Esta casa cuenta con plantaciones en varias locaciones del estado Aragua, lo que permite velar por la calidad en todas las etapas del proceso: desde el árbol hasta la tableta.

Carbone Espresso incorpora su café de origen boconó, seleccionado a mano y tostado por el propio Pietro Carbone, para fusionar la manteca de cacao -utilizada en la barra de chocolate con leche- elaborada con la cepa de Ocumare, que cuenta con una concentración del 55%.

De esta manera, el resultado es el nuevo "Chocolate Cappuccino" italiano que destaca por su cremosidad y perfecto equilibrio entre el sabor del café, del chocolate y de la espuma de la leche. A ello se suma un colorido empaque que protege el producto y combina los iconos característicos de ambas marcas.

La tableta está disponible a través del servicio de delivery por el Whatsapp 0424-2939280. También, puedes ubicar el producto en las redes sociales @carbonespresso y @dacaochocolate. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario