Espacio publicitario

Crean en Vietnam la Coronaburger

El cocinero Hoang Tung ha creado en sus restaurantes Pizza Home de Hanói una hamburguesa con forma de coronavirus

  • Diario El Universal

26/03/2020 01:33 pm

Con el objetivo de combatir el miedo y la depresión que está causando la pandemia de Covid-19, el cocinero vietnamita Hoang Tung creó en sus restaurantes Pizza Home de Hanói una hamburguesa con forma de coronavirus, informó el diario Página Siete.

“Veía que la gente, en general, no se sentía bien. La semana pasada pensé que sería bueno hacer algo que mejorara las ventas y animara a la gente”, relata Tung.

Mientras veía con su hijo la película de animación Monstruos S.A., se dio cuenta de que uno de los personajes tenía una forma parecida al coronavirus, pero al mismo tiempo resultaba simpático, de manera que se le ocurrió crear una hamburguesa con una forma parecida usando panecillos de té verde y desde el momento de su exposición, la hamburguesa se ha convertido en un éxito de ventas.

Pese a su gran exposición al COVID-19 por sus fuertes vínculos con China, Vietnam ha logrado contener la epidemia con fuertes medidas preventivas que han dejado el número de casos en 148 (17 recuperados), sin ningún muerto hasta el momento

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario