Espacio publicitario

Empanadas gourmet en el corazón de Galipán

Kayo Ají propone bocados fritos de sabor entre parrillas y sándwiches

  • CAROLINA CONTRERAS A.

08/02/2020 05:00 am

Entre montañas, allá, en el pintoresco pueblo de Galipán, Kayo Ají se abre sus puertas para posicionarse como una nueva opción gastronómica de este paraje. Entre parrillas y sandwiches de pernil, el chef Marcos Barrios, abre espacio para una propuesta culinaria diferente, en donde las empanadas gourmet tienen especial protagonismo.


Y es que sí, las empanadas no son cualquiera, ni remotamente parecidas a las que se encuentran en cada esquina de la capital. Estas son preparadas con masas intervenidas, rellenas con las más exquisitas mezclas de ingredientes y tienen un tamaño de 17 centímetros, lo que hace que con una sola que se coma se esté satisfecho.


Barrios, chef y también neurogastrónomo, define a Kayo Ají como una experiencia, en la que el comensal se deleitará con complicados sabores en un solo bocado mientras aprecia desde una terraza, el hermoso paisaje galipanero. De eso dan fe sus empanadas, entre las que resaltan la de pastel de chucho que viene con una rica masa intervenida de plátano.


La de rompecolchón, que así como su nombre lo indica viene rellena de delicias del mar, la de tarkari de chivo, la cochinita, o la cuatro quesos en la que se incluye hasta gruyere.

Pero quienes no sean adeptos a las empanadas, pueden obtener estos sabores en los platos deconstruidos que también se preparan, todo a gusto del consumidor. Aquí por ejemplo, la empanada de parrilla viene en un plato con una empanadita de cachapa, palitos de yuca, cebollas crocantes y pedazos de pollo, carne, chistorra y morcilla o si prefiere algo que vaya con el clima de Galipán, el chupe rojo es el ideal para entrar en calor.


En cuanto a a los postres, se apuesta por lo tradicional, usando las frutas del lugar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario