Espacio publicitario

Un whisky que se inspira en la serie "Juego de Tronos"

Johnnie Walker lanzó al mercado venezolano dos nuevas presentaciones que se inspiran en la aclamada historia de HBO

  • NOTA DE PRENSA

12/12/2019 05:07 pm

En honor al legado perdurable de la aclamada serie "Game of Thrones", Johnnie Walker en colaboración continua con HBO presentaron dos nuevos whiskies escoceses al reino. 

Los fanáticos podrán revivir la emoción de los mejores momentos de la última temporada en compañía de los nuevos sabores de la casa Johnnie Walker, quienes esperan la precuela anunciada por HBO. 

Los innovadores whiskies invitan a los fanáticos a declarar su lealtad a través del diseño de su empaque, inspirados en el enfrentamiento de las familias más emblemáticas de la serie: la “Casa Targaryen”, representada por un flameante dragón, y la “Casa Stark” por su característico lobo Huargo. 

Johnnie Walker A Song of Ice tiene un sabor fresco y limpio inspirado en el terreno implacable y afilado de Winterfell y el hielo helado que da forma a sus montañas. 

Este líquido está hecho con whiskies de Clynelish, una de las destilerías más septentrionales e icónicas de Escocia, que le dan un toque más fresco al whisky escocés. Su sabor es delicado y herbáceo, con notas de frutas tropicales, vainilla y caramelo.

Johnnie Walker A Song of Fire, cuenta con sabores de humo sutil de las maltas de la destilería Caol Ila. Ofrece un sabor amaderado con fruta roja, suave ahumado y un toque de especias como los encontrados en los mercados de Meereen.

Estas dos nuevas ediciones son el coleccionable perfecto, tanto para fanáticos de Game of Thrones como para los apasionados del whisky, pero sólo 5000 venezolanos serán los afortunados de obtenerlas para estas navidades a través de los puntos de venta autorizados a nivel nacional.  

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario