Espacio publicitario

Ron venezolano cierra el año con once distinciones

Caribú es reconocido en premiaciones internacionales

  • NOTA DE PRENSA

06/12/2019 02:40 pm

Caribú, la línea de rones más joven de Venezuela, con menos de un año en el mercado, representa al país en la vitrina de los mejores del mundo con 11 distinciones internacionales.

Los rones obtuvieron distinciones en los más importantes concursos internacionales donde participaron con los mejores en el mundo del ron, 11 medallas en las recientes ediciones de tres de los más representativas y prestigiosas competencias internacionales: San Francisco World Spirits Competition, Miami Rum Renaissance Festival y ahora en el IWSC (International Wine & Spirit Competition) en su 50 Aniversario y en el New York World Wine & Spirit Competition.

"En Caribú, nos sentimos muy optimistas en nuestra visión del futuro porque el mayor reconocimiento es el del consumidor, y hoy por hoy sentimos ese respaldo", apuntó Frank Betancourt, director de mercadeo de la línea.

Estos rones llegan al mercado nacional a través de Bodegas Luedíaz, con 56 años de compromiso en el país, que cuenta hoy con más de tres bodegas de envejecimiento y capacidad instalada para añejar más de dos millones de litros de ron.

"El mercado venezolano ha recibido con los brazos abiertos estas nuevas propuestas. Es un mercado que gusta de lo novedoso y reconoce un buen producto. En menos de un año ya tenemos el 10% de las ventas del nicho de rones en un momento muy particular de la economía nacional", indicó Betancourt.

Señaló que para el año que viene esperan alcanzar el 100% de la distribución nacional y por supuesto llegar al mercado internacional.

En estos momentos la línea está compuesta por cuatro rones: Gold, Selection, Blanco y el más novedoso el Spiced. Este último es una mezcla de especias que le dan un sabor único a este destilado, el cual también ha tenido una gran acogida por parte de los consumidores jóvenes que buscan innovación y sabores para elaborar cócteles. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario