Espacio publicitario

Hamburguesas a la brasa que deleitan paladares

Grill Market & Deli celebra con un nuevo menú su 15 aniversario

  • NOTA DE PRENSA

29/11/2019 04:40 pm

Grill Market & Deli celebra 15 años ofreciendo lo mejor de la parrilla a los venezolanos. En sus tres tiendas de Caracas, en San Román, La Castellana y Parque Cerro Verde ofrecen todo lo mejor para la parrilla.

Para celebrarlo creó un menú aniversario en el que las estrellas son novedosas hamburguesas hechas a las brasas, además de parrillas variadas y de sándwiches.

Las nuevas y provocativas hamburguesas son Parrilla Burger, Classic Burger, Caraqueña Burger con varias proteínas y aderezos, Solomo Smoked Burger, BBQ Crunch Burger, Big Size Burger con 350 gramos de carne de res y doble tocineta, Smoke Bacon Cheese Burger y Pulled Pork Burger.

En el menú aniversario también se suman Parrilla Grill Market para una o dos personas, Pechuga de Pollo Capresa, Bandeja Burger, Chicken Sándwich, Tuna Sándwich Grill Market, Turkey Smoked Sándwich, Selva Negra Sándwich, Chicken Smoked Sándwich y los crujientes Chicken Tenders con papas fritas.

Una sabrosa historia

En 2004 nació el sueño de todos los amantes de la parrilla: Una tienda con todo lo necesario para realizarla y con la mejor calidad. Así abrió el primer Grill Market & Deli en la urbanización San Román, en el Municipio Baruta, al que siguieron el de La Castellana y el del Parque Cerro Verde.

En las tres tiendas se pueden encontrar cortes de excelente calidad de carne de res nacionales e importados, madurados y AAA, embutidos y piezas de cerdo, pollo, pato, pavo, cordero, pescados y mariscos, todos empacados al vacío y refrigerados; acompañantes variados; vegetales; salsas; artesanías culinarias; bebidas y parrilleras, entre otros insumos.

"La razón de ser de Grill Market & Deli se refleja en la expresión. ´La parrilla es lo nuestro", expresa Luis Niño uno de los directores de este establecimiento.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario