Espacio publicitario

Grill House eleva su apuesta con nuevo local

El sitio de parrillas y hamburguesas ahora también está en Los Chaguaramos

  • CAROLINA CONTRERAS A.

21/04/2024 07:01 am

Un ambiente lúdico, que invita al desparpajo y al disfrute, así es la nueva sede de Grill House que abrió en Los Chaguaramos donde continúa la buena sazón de parrillas, hamburguesas y mucho más.

Una escena retro, con una barra que tiene por asientos Vespas y colores pasteles acondicionan a los clientes que saben que no solo van a pasar un momento agradable, sino que van a comer rico.

Grill House es un sitio sin pretensiones. Quien los conoce saben que son expertos en parrillas y en Street food. Sus platos son de calidad, preparados con ingredientes de primera. En sus parrillas tienen variedad: de carne, de pollo, mixta, con croquetas de pescado, camarones rebozados, así como pollo a la canasta y alitas. La mixta trae una cama de yuca en cuadritos, carne, pollo, morcilla y chorizo, ideal para compartir entre dos personas.

Sus hamburguesas también valen la pena, la Grill House viene con tocineta y cebolla caramalizada; La Blandín con huevo y tocineta; hay de camarones y la Santo Pecado que es para valientes: incluye 100 gramos de carne de milanesa de pollo, carne de parrilla, chuleta, doble queso, tocineta y chorizo ahumado. Todas vienen con lechuga y tomate, además de que el pan es elaborado especialmente para Grill House, muy suave y esponjoso.

Quienes no gusten de las parrillas y hamburguesas, tienen otras opciones. Perros calientes, preparados al momento, con diferentes tipos de salchichas. Y también Pepitos. Entre ellos el rey de la casa el de camarones, el cual viene con lechuga, cangrejo y salsa tártara, todo una sorpresa para el comensal que no lo conozca.

Para aquellos que solo deseen picar ofrecen tequeños y para los más fit, cuatro tipo de ensaladas. La César es súper fresca y la de pescado y camarones toda una sorpresa.

Grill House tiene ambiente familiar, e incluso, cuenta con unas sillitas y mesitas pequeñas para que los niños estén muy cómodos.

Y por supuesto no podía faltar el toque dulce para terminar una gran comilona. Aquellos que así lo prefieran hay variedad de opciones. Me encantó su tocinillo del cielo, así como el tres leches y para quienes gusten de las marquesas la de chocolate y almendras son imperdibles.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario