Espacio publicitario

Las cabritas estrenan nueva imagen

  • NOTA DE PRENSA

02/04/2023 09:00 am

Con sus seis sabores Natural, Higos y Cebollín, Ají Dulce, Miel y Nueces, Tomates Secos y Albahaca, Ananké continúa regalando bienestar y cariño al paladar, con la sedosidad y cremosidad de sus quesos.

Desde hace casi 18 años, Ananké, trabaja para producir el mejor queso de cabra en Venezuela. Las cabritas controlan la calidad de sus productos desde la materia prima, la producción, hasta llegar a la mesa de cada venezolano. Es por eso que ahora, y tras su larga trayectoria elaborando quesos de cabra en el país, junto a la investigación y estudio de productos en mercados internacionales y la escogencia de la tecnología adecuada, Ananké trae una nueva línea de quesos de cabra con calidad mundial, una línea más cercana, más consciente a la realidad venezolana, que siempre cae bien.

Pero ¿en qué se diferencia su nueva línea de quesos de la ya conocida Quesos de Cabra Artesanal? Su leche de cabra es 100% A2. Esta leche es el tipo de leche más antiguo y su composición es similar a la leche materna, por lo que es de fácil digestión, mejor tolerada por el ser humano y es más amable con el cuerpo.

Existen dos tipos de leche: A1 y A2 y la diferencia la podemos encontrar en la proteína llamada betacaseína. La leche A1 contienen la betacaseína A1 y la leche A2 contiene la betacaseína A2. La mayoría de la leche bovina es tipo A1. La dificultad para digerir los lácteos elaborados con leche tipo A1, se relaciona con inflamación y algunas enfermedades.

Ananké es A2, lo que la hace ideal para ser disfrutado todos los días con su rico sabor y la tranquilidad de una digestión feliz.
Estos quesos son una excelente opción para quienes sean intolerantes a la lactosa. Son fáciles de digerir ya que son elaborados con leche 100% de cabra. 

También son 100% libres de gluten, apto para celíacos y personas intolerantes al gluten. Son ricos en proteínas, y se observa en su presentación “Natural” donde se señala que aporta 17 gramos de proteínas. Están elaborados con ingredientes 100% naturales, no contienen conservantes, aditivos, ni espesantes, lo cual contribuye de importante a la salud del sistema digestivo. Son bajos en calorías, dos cucharadas grandes del queso de cabra en su presentación “Natural” contiene solo 50 calorías, lo que lo convierte en una estupenda opción de regímenes de alimentación, para disfrutar sin remordimientos ni culpas. Además están elaborados con la rica leche de los verdes pastos larenses, son suaves y tienen un sabor muy equilibrado, y son 100% seguros ya que su proceso de pasteurización se realiza de forma estricta y con los estándares de calidad mundial. Todo esto los hace una excelente opción a la hora de comer lácteos ya que debido a su materia prima y todos los procesos que lleva lo hacen un queso no solo rico, sino saludable.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario