Espacio publicitario

Un pedacito de cielo en Las Mercedes

  • CAROLINA CONTRERAS A.

21/08/2022 07:00 am

No hay un nombre más indicado para lo que hace unos días abrió en el edificio La Hacienda de Las Mercedes, se llama Pedacito de Cielo, y es un lugar dulce, muy dulce, donde los postres son las estrellas del lugar.

Paola Sulbarán, diseñadora de profesión, siempre apasionada de los dulces, hizo de esto su emprendimiento, al crear no solo un negocio donde vendiera sus creaciones, sino también un lugar donde la gente pueda aprender de repostería, y además tomarse un café mientras se merienda una dulce creación.

"Tener un local comercial es un gran desafío, un gran compromiso con la marca y con quienes me están brindando su apoyo. Más allá de la ilusión por dar este paso necesario para crecer, son muchos factores que hemos tenido que considerar. Desde cambiar el esquema de trabajo, casi en solitario y privado, hasta sumar socios al equipo, a quienes debo escuchar y hacerme escuchar. Incluyendo la cantidad de detalles que debes cuidar, porque nos hemos propuesto brindar una gran experiencia a los clientes", dice Paola.



Su estrella es la torta "Pedacito de Cielo", un pastel de Oreo, hecho con chocolate, y una crema inigualable que es la preferida de todos. Su Red Velvet también es de otro mundo, así como la de parchita, un ponqué elaborado con esta fruta, decorado de amarillo y con topping de parchita, un espectáculo tanto de sabor como de visión.

Pero las tortas no son lo único que hace. Brownies, cupcakes, tiramisú, tres leches, pie de parchita, de limón, galletas chocolate chips y unas craqueladas de almendras que son como nubes, también se pueden encontrar en este rinconcito del sabor.

 

Dentro de un ambiente agradable, bien iluminado y de decoración alegre, se pueden saborear y apreciar todos los detalles de la compleja producción de sus postres. La idea es brindarle a los clientes distintas opciones, que van desde la posibilidad de disfrutar los pasteles del día y un café, hasta ordenar al momento uno de los postres, elegir el diseño y apreciar cómo lo hacen realidad.



“Siempre soñé con ese espacio que me permitiera trabajar y a la vez mostrar cómo hago mis creaciones, cómo decoro, cómo personalizo y cómo me inspiro”. Así precisamente está concebida la sede de Postres Pedacito de Cielo. Tiene a la vista el área de trabajo, para que la elaboración pueda ser apreciada por quienes visitan la tienda. También es el punto para ordenar o retirar pedidos, adquirir algunos ingredientes y participar de talleres de repostería que demandan sus seguidores.

Igualmente en Postres Pedacito de Cielo, los clientes podrán adquirir insumos y accesorios de repostería, postres para consumir y para encargar, y la oportunidad de disfrutar las creaciones de Paola, quien tendrá ahora el espacio perfecto para seguir endulzando e innovando con su pastelería creativa en vivo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario