Espacio publicitario

Llegó a Caracas el innovador espacio de oficinas de Miami

  • NOTA DE PRENSA

08/04/2021 01:03 pm

MiNDS Co / Work fue desarrollado en Miami, en el año 2019, por un grupo de venezolanos, para servir como un entorno -cuidadosamente seleccionado- donde profesionales de diversas áreas pueden posicionarse para prosperar creativamente y potenciar un activo tan valioso como la mente. En este primer semestre del 2021, abrirá sus puertas en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Las salas de coworking o trabajo cooperativo han tomado gran relevancia a nivel mundial en los últimos años, ya que son espacios de trabajos innovadores, cómodos y seguros que, además, ofrecen networking o conexiones laborales, captando la atención de microempresarios, artistas, fotógrafos, ejecutivos y periodistas que necesitan un lugar especializado para realizar sus labores diarias.

El elemento fundamental que diferencia a MiNDS es la pasión por impulsar el talento humano, a través de diversas herramientas que los espacios de trabajo disponen. Además de adaptarse a las necesidades que el cliente requiera, contribuyen con la economía local y el medio ambiente, apoyando a negocios y emprendedores.

¡MiNDS Caracas es un hecho! Se estima que su inauguración sea para el mes de mayo. Sin embargo, desde ya, se encuentran disponibles las visitas de preventa para dar a conocer las ventajas que ofrecen los espacios de trabajo. Las personas podrán encontrar desde oficinas amobladas, salas individuales, suites privadas, espacios fotográficos y salas de reuniones, hasta salas de descanso, cocinas, patio interior, internet con fibra óptica, entre otros.

De igual manera, fotógrafos, pintores y artistas en general tendrán la oportunidad de exponer sus piezas en estos espacios, para su promoción y venta.

En las próximas semanas estarán realizando conversatorios y capacitaciones para impulsar emprendimientos y PYMES, de manera gratuita. Entérate de todos los detalles o agenda una visita desde ya, a través de su cuenta de instagram @mindscowork.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario