Espacio publicitario

Douglas Tapia y su vestido en honor a la Harina Pan triunfan en Los Ángeles

Cada año se convoca a diseñadores de modas de todo el mundo para que presenten su obra maestra

  • Diario El Universal

29/10/2020 12:03 pm

El diseñador venezolano Douglas Tapia se alzó con el primer lugar en la Semana Metropolitana de la Moda de Los Ángeles con su traje en honor a la Harina Pan.

En esta oportunidad el tema del evento fue el arte pop y el criollo elaboró esta pieza con aires sesentosos y de vibrantes colores: top rojo, falda tricolor con la icónica mujer del empaque de Harina Pan y un pañuelo a modo de turbante blanco con lunares rojos, y al que llamó “Con sabor a Venezuela”.

"Mi trabajo es un aporte para vincular moda y arte. con materiales que contribuyen a moda sostenible, siendo el plástico y el vinil impreso una alternativa del lenguaje artístico de esta pieza", escribió el diseñador en sus redes sociales.

Para escoger a los ganadores tomaron en cuenta la creatividad, la construcción, la manera como interpretaron el tema y el “factor WOW”.

“Gracias a RunwayFX por permitir explotar mi creatividad con esta fashion masterpiece. Un trabajo poco usual que me permite reinventarme”, dijo Tapia.

En esta edición también participaron 14 diseñadores de Estados Unidos, México, Bosnia y Ghana. Por Venezuela concursaron además Jacqueline Aguilera, Julio Mora y Carlos Pérez, quien quedó como segundo finalista.

Cada año se convoca a diseñadores de modas de todo el mundo para que presenten su obra maestra, inspirada en un tópico común y con ella competir por el premio de Diseñador del Año en RunwayFX, en Los Ángeles, Estados Unidos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario