Espacio publicitario

Venezolano gana programa de cocina en Hungría

El joven Armando Mundarain se alza con el máximo premio en Konyhafonok, una versión de MasterChef, pero que no pertenece a la franquicia internacional

  • Diario El Universal

20/09/2020 04:10 pm

"¿Yo?, aquí, emocionado hasta la médula con este triunfo. El resultado de años de trabajo, constancia y pasión. A mi familia, los panas, los colegas, a todos los que me apoyaron y me mandaron buenas vibras: mil gracias. ¡Esto apenas empieza!", fueron las primeras palabras del nuevo ganador del concurso de cocina televisado Konyhafonok, el venezolano Armando Mundarain.

Gracias a un asado negro con plátano, el joven cocinero de 26 años ingresa a la competencia Konyhafonok, una versión del programa MasterChef en Hungría, pero que no pertenece a la franquicia internacional.  

“El asado negro fue una elección para realizar la introducción en el programa y dejar en evidencia mi origen. Además, la cocina húngara tiene muchos platos parecidos o estofados”, declaró Mundarain para El Nacional. 

Para lograr el nuevo título, durante el programa, Armando trabajó en diversos platos que ponían a prueba su capacidad en la cocina: recetas con ingredientes locales de Hungría, cocinar para gran cantidad de comensales, retar al tiempo y acatar las observaciones del jurado. 

Tras cada prueba superada, Armando Mundarain se presenta a la final de Konyhafonok con adrenalida. 

"Mi gente, clasifiqué a la final. Además, ganando los dos retos del episodio, ¡Ahí se las dejo!. Súper orgulloso y con la adrenalina a 1000 voy con todo mañana. Que sea lo que tenga que ser", comentó el venezolano previo a la gran final. 

De esta manera, Armando Mundarain se alza con el máximo título de Konyhafonok.  




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario