Espacio publicitario

Apple presenta nuevos productos en un evento por streaming

A través de un evento virtural, la empresa de tecnología mostró el Apple Watch 6, Apple Watch SE y dos iPad

  • Diario El Universal

15/09/2020 05:18 pm

Este martes el gigante informático presentó sus nuevos productos tecnológicos: su nuevo reloj de alta gama, el Apple Watch 6; una versión más económica denominada Apple Watch SE y dos tablets: un nuevo iPad de octava generación y una iPad Air que se asemeja bastante al iPad Pro que lanzó hace unos meses.

Este lanzamiento se hizo a través de un evento vía streaming titulado "El tiempo vuela". El mismo comenzó con un recorrido por Apple Park y una presentación a cargo de Tim Cook, CEO de Apple, donde hizo hincapié acerca de los cambios que llegaron de la mano de la pandemia como, por ejemplo, el teletrabajo.

“En Apple sentimos la responsabilidad de seguir innovando”, dijo Cook, quien aseveró que el evento se centrará en dos productos: Apple Watch y iPad.

Apple Watch 6
El Apple Watch 6 permitirá medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre en apenas 15 segundos.

El sensor de oxígeno en sangre emplea cuatro grupos de LED verdes, rojos e infrarrojos, junto con los cuatro fotodiodos en el cristal posterior del Apple Watch para medir la luz reflejada de la sangre. 

El nuevo reloj permite añadir estéticas, entre las cuales se incluyen emojis personalizados. En cuanto al diseño, también se añaden nuevas correas.

Apple Watch SE
La empresa también presentó un reloj inteligente más económico: Apple Watch SE, que se comercializará a partir de 279 dólares.

El modelo tiene muchas de las características del Apple Watch 3, incluida la detección de caídas, la brújula y una carcasa que es resistente al agua y se puede usar mientras se nada.

El reloj integra el chip S5, que según Apple permitirá un rendimiento hasta dos veces superior que el que ofrece la Serie 3.

iPad
El iPad de octava generación es de 10.2 pulgadas y además es compatible con el Apple Pencil. 

El sistema reconoce escritura y figuras, pero también las digitaliza. Integra A12, que ofrece un desempeño 40% mejor que el antecesor.

iPad Air
El iPad Air, que se parece al iPad Pro que se presentó hace unos meses, tiene un display de Liquid Retina con resolución de 2360x1640. 

Cuenta con Touch ID integrado al botón de encendido y un pequeño lector de huellas.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario