Espacio publicitario

Nestlé inicia ciclo de webinars para emprendedores gastronómicos

El primer encuentro, que será este 28 de agosto a las 5:00 p.m., contará con diversos profesionales de la cocina, quienes abordarán los secretos del cacao

  • NOTA DE PRENSA

24/08/2020 08:21 pm

La línea de productos Nestlé Professional ofrece un nuevo espacio digital pensado para emprendedores y dueños de negocios en la industria gastronómica. 

Los interesados podrán participar en sesiones en línea para acceder a contenido de valor agregado acerca de diversos temas relacionados con recomendaciones y secretos de la cocina profesional, las bondades de algunos ingredientes y deliciosas recetas con un toque especial y diferente para hacer de cada menú una experiencia única.

El primer webinar de Nestlé Professional será diseñado e impartido junto a Chef Campus, Instituto Culinario en Caracas, que brinda formación académica en el campo de la educación de Artes Culinarias, y con expertos de amplia trayectoria.

Este evento llevará por nombre “Encuentro con el Chef: Conociendo los secretos del cacao” y se realizará este 28 de agosto a las 5:00 p.m. 

Durante la sesión, los participantes podrán conocer y aprender de información relacionada con los beneficios y recomendaciones acerca del uso del cacao en la gastronomía. 

En la segunda parte, la Chef Diana Álvarez transformará un postre tradicional en una receta especial y con mucho sabor venezolano: Tres Leches de Cacao.

A partir de esta primera conferencia, Nestlé Professional tendrá próximos encuentros relacionados con temas relevantes para la industria y en los cuales ofrecerán información para impulsar los negocios mediante recomendaciones, conocimientos y experiencias propias, según el área gastronómica de los participantes.

A través del Instagram oficial de @nestleprofessionalve y @nestlecontigo las personas interesadas podrán conocer cómo acceder al evento y enterarse de las próximos actividades y noticias.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario