Espacio publicitario

Paulinas PJM también es para ellos

La marca venezolana ahora cuenta con la colección Fracción, una línea diseñada exclusivamente para caballeros

  • NOTA DE PRENSA

27/06/2020 01:19 pm

Gracias a la colección Facciones, la marca Paulina PJM ahora dice presente en el mercado masculino de las pijamas. 

Facciones es una línea en la que los rasgos característicos se presentan en un divertido boceto, el cual da pie para que los caballeros se puedan encontrar con piezas acogedoras para lucir en casa. 

“En Paulina PJM queremos que las pijamas se conviertan en un pieza más del armario, no de las gavetas de ropa de dormir o ropa interior; para esto estamos diseñando conjuntos de franelas, shorts y monos para que los varones puedan hacer diligencias informales, comprar algo que olvidaron en el supermercado, pasear al perro, hacer la parrilla del domingo o simplemente salir a la caminata", comenta Lizcarly Simanca, creadora de la marca. 

Con respecto a la creación de las piezas, cada una es elaborada con tela de algodón. "Indudablemente la mejor opción en tela es el algodón, por lo fresco y noble del género, pero con un pequeño punto de spandex para mejorar la caída y la sensación al cuerpo a la hora de dormir. Actualmente trabajamos con tela importado del Perú, como el algodón pima y otras telas nacionales”, expresa Simanca.

Asimismo, toda la cadena de producción está bajo la dirección y supervisión de sus dueños. Además, como solución a la cuarentena social, estos se encargan de la entrega personalizada para cada cliente.  

La marca se puede ubicar en las redes sociales como @paulinaspjm. 

    

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario