Espacio publicitario

La constancia de la elegancia y sencillez

Carolina Herrera lanzó su más reciente colección para la primavera

  • Diario El Universal

06/02/2020 04:04 pm

Wes Gordon lo vuelve a hacer. El director creativo de Carolina Herrera, presentó su más reciente colección pret a porter llamada "Shopping Chic", en el que los pantalones y los estilos desenfadados, pero sin nunca perder la elegancia, son los protagonistas.

Con esta colección llegan estampados florales a los que se les une la temática náutica para darle la bienvenida a la primavera.

Destacan tejidos como el denim, el punto, el algodón en liso y los estampados de rayas, los cuales son motivos recurrentes en la Casa.

Las siluetas fluidas que tienden a separarse del cuerpo y en las que la opción de marcar lacintura queda al azar a través de las lazadas inherentes a la marca, con mangas amplias ceñidas al puño con lazadas dramáticas o decoradas con volantes, también se dejan ver en esta colección que sirve perfectamente para cualquir salida casual o ir al trabajo.

Otro de los detalles importantes de esta nueva colección es el "Shopping Chic Bag", una cartera que acompaña al guardarropa creado por Gordon y que al igual que sus prendas, puede ser utilizada con todas las opciones que el diseñador norteamericano propone.

El Shopping Chic Bag es un bolso minimalista y depurado, para todos los días que sirve para cualquier ocasión, desde ir a trabajar, a ir de compras por la ciudad o llevarlo de vacaciones. Versátil y funcional.

Desde su nacimiento en 2001 Shopping es un objeto de deseo. Y dieciocho años después, fans incondicionales sucumben a sus nuevas versiones temporada tras temporada.

Un bolso cómodo y chic, que se basa en un volumen con la calidad como elemento principal. La firma ha querido destacar que sus artesanos, trabajan esmeradamente, puntada a puntada, detalle a detalle, componiendo cada una de las piezas en su Leather Atelier en España.

Un modelo que por su versatalidad y funcionalidad se acerca a la perfección desde la sencillez. Lo que hace que Carolina Herrera sea año tras añosuna firma atemporal.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario