Espacio publicitario

Con aguja y dedal

Emma Stone será imagen de la firma francesa Louis Vuitton

  • Diario El Universal

07/02/2020 05:00 am

Maquillaje

Pestañas increíbles con last sensational

Maybelline New York trae dos productos que serán los aliados perfectos para lograr una mirada impactante y una cobertura perfecta. Lash Sensational; la máscara de Maybelline New York una de las favoritas, gracias a su cepillo en forma de abanico que separa, alarga y agrega volumen a las pestañas sin dejar grumos. E Instant eraser, un corrector de máxima cobertura que minimiza las imperfecciones.

Personajes

Kate middleton usa un vestido de menos de $15

La duquesa de Cambridge volvió a deslumbrar a todos esta semana por su acertado atuendo para una visita a Gales. En esta oportunidad la esposa del Príncipe William eligió un vestido de Zara que cuesta $10 y que con los accesorios adecuados la hicieron regia, como toda una princesa.

Tecnología

YouTube, nueva pasarela virtual gracias a Chanel

La plataforma de vídeos YouTube, propiedad del gigante tecnológico Google desde 2006, va en camino de convertirse en toda una nueva pasarela "virtual" de la moda. un total de 20 firmas de las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París, han decidido retransmitir en directo sus desfiles a través del canal YouTube.com/Fashion.


Influencers

Zure Glam empodera la belleza en la mujer

Zure Sucre; consultora de imagen, especialista en maquillaje y arquitecta de rostros, beautybloger, sabe asesorar en las últimas tendencias en maquillaje, ella da los tips que más se adaptan a tu estilo, para que luzcan perfectas. 

Emma Stone es imagen de Louis Vuitton 

La celebrada actriz de Hollywood sigue trabajando para la firma francesa como una de sus embajadoras. En esta oportunidad la oscarizada interprete es la imagen de la campaña de la Colección de Primavera 2020. Para esta ocasión la casa de modas se inspiró en la Belle Epoque para crear e idear una campaña en el que las piezas fueran lo más destacado.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario