Espacio publicitario

La buena vibra de Miami toma las prendas de vestir

James Bark presentó su nueva colección en Caracas

  • Diario El Universal

03/01/2020 05:00 am

El famoso bulldog francés, símbolo de la marca James Bark, se apoderó de "Bar Caracas" para presentar un evento que reflejó su ADN, "Rhum and Cigar Bar" fue el concepto escogido para acompañar el trunk show que permitió a los invitados vivir un brand experience al estilo de la marca.

Piezas clásicas que juegan un rol importante en el outfit de personas con estilos diferentes, de lo tradicional a lo edgy, siendo una firma que se adapta a diversas necesidades y que permite a sus clientes lucir bien en cada ocasión y dejar su marca visual a donde quiera que va. No importa el estilo, sea casual o elegante James Bark tiene una piezaa y accesorio para hacer de ese atuendo el estilo perfecto para cualquier ocasión.

Esta marca especializada en la confección de Polos, T-shirts, sweaters en tejido de punto e indumentaria para el aire libre, presentó su nueva colección que lleva por nombre "Miami", inspirada en esta ciudad cosmopolita, con una mezcla de sabores y culturas que le hacen muy interesante y con la energía de una vida nocturna muy movida en la que el protagonista es el habitante que vive y si divierte en este deslumbrante ambiente. 

Inspirada en personas que tienen una nueva manera de ver el mundo, un mundo sin etiquetas, cada pieza de James Bark refleja un estilo sofisticado pero que mantiene elementos clásicos, cómodos y fácil de llevar. 

La paleta de colores de esta nueva colección mantiene la esencia de los códigos estéticos que ya son referencia de la marca, agregando tonos que conectan con los colores de Miami y las ciudades cosmopolitas que inspiraron a sus creadores.

James Bark nació como una marca para hombres, que poco a poco ha incorporado líneas de productos para mujeres y niños, expandiendo así su oferta y generando un ecosistema alrededor de la marca en la que no importa la edad o el género se puede disfrutar de ropa de calidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario