Espacio publicitario

"You R Amazing" fomenta la tolerencia y la autoestima

Viviana Gibelli y Elvia Herrera son las creativas de esta firma juvenil

  • Diario El Universal

29/11/2019 05:00 am

En la ciudad de Miami, la animadora Viviana Gibelli y la periodista Elvia Herrera hicieron entre amigas, influenciadoras, celebridades, personalidades y mamás, el lanzamiento de un proyecto que las ha mantenido durante 3 años creando lo que ahora es una realidad, You R Amazing una línea de ropa para chicos y chicas entre los 8 y los 16 años de edad que potencia valores como la autoestima, la aceptación, el respeto y la tolerancia, a través de sus increíbles piezas de pijama y streetwear.

Ellas diferencian esta a cualquier otra línea de ropa, porque no solo conecta con el espíritu de ambas profesionales y madres, que sienten un amor profundo por sus hijos y una conexión sin igual con este importante rol, sino que además se presenta como una plataforma en la que se van a desarrollar charlas, conversatorios, artículos en el blog de la marca y eventos que generan entre padres e hijos conciencia de vivir un estilo de vida armonioso apegado a valores.

"Es mi más grande satisfacción y va atada de una gran responsabilidad. Definitivamente, la forma de mirar al mundo cambia, cuando compartes cada instante con tus hijos", señaló Viviana al conversar sobre su experiencia como mamá, lo que la motivó a trabajar en un concepto de ropa para niños y adolescentes poco convencional, You R Amazing es ropa de altísima calidad y durabilidad pero además es inspiradora y motiva a quienes la usan, a ser mejores personas en una sociedad diversa.

Por su parte la reconocida periodista y compañera de Viviana en este emprendimiento Elvia Herrera señala que, "El ser madre después de los 35 años, sin duda cambia tu mundo y tienes la madurez para entender que lo más grande que puedes tener, llegó a tu vida, sin manual, pero acompañado del amor y compromiso más importante". Pasión que definitivamente ambas comparten y las une para la consolidación de este proyecto que busca afianzar los valores de familia. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario