¿Cómo integrar el maquillaje neón en un estilo elegante?
Se puede buscar un color que contraste con de acuerdo al estilo y dé lugar a una mirada impactante aunque sencilla
Las sombras de ojos neón se han hecho un hueco en los expositores de maquillaje y ya no hay alfombra roja en la que no veamos algún 'look' relevante con este tipo de tonos fluorescentes. Lo mismo sucede con los delineadores, puesto que la tendencia se observa especialmente en el maquillaje de ojos.
La clave está en el cómo lucir esta tendencia en un estilo elegante. Para usar esos colores de la paleta de sombras que nunca nos hemos atrevido a usar solo tenemos que poner en práctica la regla del "menos es más".
Porque si se habla de maquillaje fluorescente, lo más importante es conseguir ese toque sutil que protagonice el 'look' sin recargarlo. Puede tratarse de un delineado gráfico, una sombra de ojos en el lagrimal o incluso, si nos atrevemos, un pintalabios.
Si realmente queremos poner en práctica la tendencia del maquillaje neón, aplicar una de estas sombras de ojos por todo el párpado es la manera más sencilla. Se puede buscar un color que contraste con de acuerdo al estilo y dé lugar a una mirada impactante aunque sencilla. Para ello, es aconsejable pigmentar sobre todo la parte del párpado móvil y hacer que el color se difumine a medida que sube hacia la ceja.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones